IMÁGENES


 

IMÁGENES

 

Fuerte como el limón que estoy comiendo

que en ayunas mis sentidos estremecen,

como entrar al mar en invierno

 es lo que siento a veces

 

Imágenes que bailan en mis sueños,

recuerdos que evito mezclar siempre,

en lo profundo de mi cerebro

viven en mi subconsciente

 

¡Qué es la vida sino imágenes!

ellas siempre vuelven

y no quieren quedarse en los márgenes

  son fuente de emociones fuertes

 

Mas allá de mis fotos

ellas revelan a mi mente

aquellos pensamientos rotos

que ya no encajan en mi frente

 

Y aquí me ayuda mi imaginación

ella viene y se me ofrece,

para construir una canción

o un pensamiento más fuerte

 

Y voy creando una nueva emoción

de pronto hay un nuevo ambiente

encuentro una nueva flor

una nueva gente

 

Hallé un mundo mejor

un argumento más potente

de lo viejo ¿Qué se yo?

mi poesía lo reparó en mi frente


De futuro ¿Que se yo?

si mi verso esta en `presente

será tan fuerte como el limón

que en ayunas mis sentidos estremecen


Me inclinaré a la épica

de héroes que nunca envejecen

un poema que nadie explica

una victoria que nadie entiende


¡Qué es la vida sino imágenes!

ellas siempre vuelven

y no quieren quedarse en los márgenes

  son fuente de emociones fuertes


Sabor ácido tiene la vida

ponle poesía y no temas la muerte

ten fe y camina

cada verso de estos te hará mas fuerte


Pero si no arreglas en tu vida

las imágenes fuertes

déjame que te diga

Pasado y futuro te pesaran siempre


SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos