FLORES Y FLORES

 

FLORES Y FLORES

 


En mi paseo de esta tarde

mis ojos vieron las margaritas

en el camino, a ambas partes

resaltaban como flores benditas

 

Entre ellas asomaban “nomeolvides”

ambas son las flores de mi vida

las primeras me fueron hostiles

y las segundas demasiado amigas

 

Así entre dudas y olvidos

y de vez en cuando una amapola

mi existencia ha transcurrido

entre la gente muy sola

 

Que a pesar de muchos dolores

yo voy buscando certezas

entre flores y flores

cortar los pétalos me da tristeza

 

Flores azules, rosadas

hoy pasé por vuestro lado

a nadie se le ocurre nada

ni te llevan en las manos

 

Es el castigo grande

contra un ser amado

en el camino, a ambas partes

prefieren que te eches a un lado

 

Y a mí me olvidan por mis certezas

tal vez por mis convicciones,

si las dudas solo me traen tristezas

es que no acepté sus condiciones

 

Y me quedo con las amapolas

a veces me traen bendiciones

la pasión es roja, fuerte como las olas

siempre respetan mis decisiones

 

Se acercan a mi camino

sin dudas, sin condiciones

me dicen quédate conmigo

ellas si ganan mis emociones

 

Y sigo en el camino a las flores

mientras vea amapolas

no me alegran las dudas señores

en mi memoria dejaré una amapola


SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos