PUNTO DE VISTA

 

PUNTO DE VISTA

 


Ya entra la luz en mi ventana

y yo estiro cada musculo,

estando aun en mi cama

vuelve a mi parada cada día el mundo

 

Desde este otro punto de vista

todo me parece absurdo,

el sumarnos o no a la lista

cada uno esperando su turno

 

Van pasando los mundos a nuestra vista

cada uno es diferente

van llegando a mi parada prevista

pero ninguno me divierte

 

 

 

Yo tengo ganas de andar

y sé que cada mundo me miente

Yo espero mi mundo ideal

aquel que solo imagina mi mente

 

Cada día lo espero en esta parada

y no parece que tenga suerte

yo lo espero cada mañana

pero ninguno me divierte

 

Vuelvo a mi casa de madrugada

ya rechacé a todos los mundos

que llegaron a mi parada

todos me parecen absurdos

 

Hoy en mi ventana, es otro día

parece que soy yo que paso por el mundo

echo a andar y todo es poesía

quiero cambiar lo que me parece absurdo

 

Hoy reconozco en toda mi travesía

el camino que elijo en cada asunto,

con quienes lo andaría

y también hasta qué punto

 

No espero del mundo nada

con quienes van a mi destino, me junto

yo no cambio de calzada

voy fijo hacia mi rumbo

 

Ya entra la luz en mi ventana

y soy yo que paso por el mundo

no esperaré que cambie nada

ni yo cambiaré de rumbo

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos