PER-DÓ-NA-ME


Per-dó-na-me

 

Tantas veces erramos

creyendo hacerlo bien

¡Oh! si pudiéramos

el tiempo volver

 

Y hacer como debimos

pero no puede ser

y borrar lo que fuimos

para escribir otra vez

 

En la tabla de la vida

con pocas letras tal vez

escribiría cuatro silabas

per-dó-na-me

 

Actuaba en muchas obligaciones

discúlpame

yo no fui quien ahora entona canciones

excúsame

 

Si viví sin emociones

tantas veces erramos

escribí solo obligaciones

tantas veces erramos

 

Y borrar lo que fuimos

todos lo hemos necesitado

para escribir lo que sentimos

tantos años borrados

 

En la tabla de la vida

con pocas letras tal vez

escribiría cuatro silabas

per-dó-na-me


El tiempo no olvida

aunque uno lo reclame

pero nos ofrece otra vida

a quien sus lágrimas derrame

 

Si estas no son fingidas

crearan nuevos mares

nuevas historias vividas

y hermosos cantares


SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos