QUIERO PARARME CONTIGO

 


QUIERO PARARME CONTIGO

El río pasa haciendo ruido,

pero los pájaros siguen cantando,

se sirven de su fluido

los árboles verdes del campo

envueltos en dos sonidos

y el tiempo va pasando

 

Quiero pararme contigo

mientras voy cantando

y refrescar mis sentidos

 

Echar raíces profundas

es el secreto del árbol

más grande es su parte oculta

 

En lo visible descansan los pájaros

y en su secreto la riqueza abunda,

que pobre son los avaros

y que rico el corazón profundo

en la noche es un faro

y una luz para el mundo

 

Y el tiempo y su corriente

va descubriendo las piedras

de corazones indolentes

 

Quiero pararme contigo

mientras voy cantando

y refrescar mis sentidos

 

Amo esa eternidad

donde solo habrá un sonido

el tiempo ya no habrá

 

Los corazones como pajarillos

ese día se elevarán

esos que ahora ves sencillos

 

Se abrirán los tesoros

que fueron escondidos

solo una persona vale más que todo el oro

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos