MI UNIVERSO INTERIOR

Cuando alguien nos pide que contemplemos el universo, abrimos los ojos, el sol la luna y las estrellas. Tal vez no sepamos contemplarlo si primero no conocemos nuestro universo interior. 

MI UNIVERSO INTERIOR



El calor en el invierno

me hace cerrar los ojos

me reuniré con todo mi gobierno

me quedan años hermosos


Mi conciencia y su ministerio

el conocimiento de la verdad

mi corazón, mi universo

el amor, la libertad


Poco a poco una lagrima,

esta llegando mi voluntad

y la veo  envejecida

tantos proyectos sin terminar


Vivir ahí fuera es desolador

¿Como la hemos de animar?

Suena una conocida voz

levanta sus brazos arriba


Yo soy quien sostiene el sol,

 y el autor de la vida

y aquí dentro también soy Dios

no viváis de lo que la gente os diga


Voluntad, es normal tu desgaste

solo mi espíritu te renueva

el corazón te estimula bastante

tus proyectos la conciencia aprueba


Corazón, yo soy quien te habito

yo soy tu verdadera escuela

dale a cada uno su sitio

no solo hay universo afuera


Hay gobierno aquí dentro

que te guía y te renueva

es mi voluntad la que hace mi reino

no proyectos que tu conciencia no aprueba


yo sostengo al pobre y al huérfano 

al oprimido y a la viuda

Doy orden a tu interno universo

no hay nada que sin mi consigas






Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos