"MAS ALLÁ DEL CIELO"

 

MAS ALLÁ DEL CIELO

 


Se han parado los astros,

si es que ellos miden el tiempo,

aun podemos evitar el fracaso

¿Nuestra meta? Ni cerca ni lejos

 

Somos nosotros que vamos de paso

equivocando caminos

aun podemos evitar el fracaso

y reconocer un destino

 

Apunta a una sola estrella

con tus ojos amigo

busca la más bella

y amanece conmigo

 

El cielo aún permanece,

él nunca se ha movido,

luego cuando oscurece

lo vuelves a ver contigo

 

Aquí vivimos de pequeñeces,

nos miramos el ombligo

y nada vemos a veces

pero yo a mi estrella persigo

 

¿Nuestra meta?, ni cerca ni lejos,

hay que reconocer nuestro destino,

que se han parado los tiempos

y si no lo encuentras vente conmigo

 

Este tintineo de 72 campanillas,

me lleva del fracaso al consuelo

a ver todas tus maravillas

mas allá del cielo


SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos