DE GUSANO A MARIPOSA

 


Me hacen preguntas de muchos países y también desde algunos donde no hay libertad religiosa. Las culturas no cristianas suelen ser hostiles hasta grados de persecución insólitos. Y pensando en todo esto nació esta poesía "De gusano a mariposa" en la fe cristiana verdadera esta el cambio, lo sorprendente es que este capullo donde se esconde el gusano es de "HILO ÚNICO" hay quienes mezclan el hilo de diversas creencias y luego no pueden salir de allí para mostrarse al mundo distintos y renacidos.

DE GUSANO A MARIPOSA


No es un camino fácil,

en mi país no hay libertad

y mi gente a esta creencia es hostil

es por eso mi ansiedad

 

Las culturas se resisten,

ninguna quiere cambiar,

pero los cambios existen

esos que traen la verdad

 

Jesús llegó y cambia la mente

cúbrete de seda cual gusano

y en del secreto sufriente

aparecerá un buen cristiano

 

Metamorfosis sagrada y valiente

cual mariposa blanca

cambiarás de gusano sufriénte

y entonces tu país avanza

 

Lo que me ocurre a mi sucede a mi país

y entonces quiero con toda mi alma

con seda, hilo a hilo cubrir

la cultura y mente que nos daña

 

Para luego vivir

de otra forma y sin venganza,

dejar de arrastrarme aquí

levantar el secreto y traer la esperanza.

 

Gusano fui de veras

Y me arrastraba por las plazas,

tras la secreta seda

me envolví en esta coraza

 

Y entonces el cambio llega

esta creencia no está en alza

muchos se revelan

y como gusanos se arrastran

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos