COMO EL COLIBRÍ

 


COMO EL COLIBRÍ

 

En la vida hay flores inéditas

que se encuentran escondidas,

las descubres y son benditas

cuando ya las creías desaparecidas

 

Quitas matojos y yerbas sin vida,

haces caminos subiendo montes

te esfuerzas, subiendo hacia arriba

las descubres entonces

 

Ellas estuvieron allí

con saltamontes y tarántulas,

sin que nadie las tenga en su jardín

sin ser parte de ninguna fabula

 

Personas únicas encontradas al fin

nadie las fue a buscar a la cima

que no eran de ningún jardín

y permanecieron escondidas

 

Entre grandes matojos

silvestres que nadie estima,

como un colibrí las escojo

y les preservo la vida

 

Soy como la más pequeña de las aves

mis alas en rápida batida

sin tocarlas como si fuese una nave

les devuelvo su autoestima

 

Se combinan sus colores

naranja, rojo, rosado mis preferidas,

así creció mi universo de amores

yo no las daño y ellas son mi vida

 

Y las respeto como el colibrí a las flores

no las manipulo, ni les causo heridas

personas de mis amores

por vosotras subo a la cima

 

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos