MAS MECHA PARA MI CERA


 MAS MECHA PARA MI CERA

Atrapado en el tiempo,

tu mirada inocente, tu sonrisa,

flotando en el viento,

aún recuerdo el sonido de tu risa

 

Niño con corazón de oro,

que vives a toda prisa

¡Cuánto te añoro!

vuelve y dame de tu chispa

 

Que no se apaguen mi sueños,

ni se me nublen en la vista

mira que pongo empeño

pero me acecha la brisa

 

Corazón que aun siento,

dame mecha para mi cera,

que me amenaza el tiempo

sus ilusiones y sus penas

 

Horizonte que te alejas,

te persigo en una nube

que mi mirada encuentra,

y me susurra, sube, sube

 

Una visión de altura

que ignora lo que ocurre

a mi mecha, vida y aventura,

mi cera, aún caliente y voluble

 

¡Quien te volviera encendida!

Como aquella del mes de junio,

en dirección prohibida

a aquel martes de plenilunio

 

Dame niño entre el sol y la luna

Mas mecha, para esta cera que acuño

¡Que poco dura la espuma!

Que se escapa de mi puño

 

!Si me dieras para otra vela!

En otro mes de junio

o un mes cualquiera

tendría otra mecha para mi cera

 

Brillaría en la otra rivera

sin horizontes, ni fronteras

¡Ojalá mi nube te viera!

Que sin fe no hay mecha nueva

 

Con mirada inocente, con sonrisa

Liberado del tiempo

Con mucha paz y ninguna prisa

así seguiremos iluminando sueños

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos