EL BESO DE LA PAZ

 


EL BESO DE LA PAZ

Aquello que sucedió
No me la pudo arrancar
Volvió a mi corazón
Nada más despertar

La paz en mi interior
Es del rio su cauce
Evita la inundación
Y que la ira me alcance

Ella recoge entera la tormenta,
impide que la ira avance
y haga algo de lo que me arrepienta,
así vuelvo a ser el de antes

Una paz como arbitro.
Mediando entre las partes.
Resistiendo a cada viento.
Ni el oeste y ni el levante
ni el aquilón ni el austro
me moverán
pues yo siempre descanso
en su nivel de humildad

Y si entro o si salgo,
les traigo la paz
no quiero ser un extraño
si juntos no podemos estar

En mí no hay engaños,
mi causa es la verdad
ahora que empieza el año
a la misericordia vine a besar

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO... FELIZ AÑO 2021

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL MAR QUE ME HABITA

DONDE LAS RAZONES SE ABRAZAN

LA HUERTA Y MI PENSAMIENTO

LA AURORA AGRADECIDA

LA ILUSIÓN COMO REMEDIO

“La trampa del millón”

EL SILENCIO QUE PROTEGE

AURORA EN LA MEMORIA

"Luz en la Tormenta"

Caballito del diablo