DONDE ENCAJAN MIS PIES

 DONDE ENCAJAN MIS PIES


Desde niño se me repetía un sueño,

mis pies, tierra nunca encontraban,

de ningún espacio era dueño

eso era todo lo que me importaba

 

¿Dónde encajan mis pies?

Entre mis amigos de hoy…

Entre mis amigos de ayer…

Soy como ellos, ¿Cómo soy?

 

Una y otra vez lo intento,

siempre buscando algo olvidado

somos viajeros del tiempo

caminando sobre un hilo delgado

 

Que difícil sentimiento,

encajar en el espacio adecuado,

conjugar equilibrio y crecimiento

y el andar lento y moderado

 

La sabiduría arregla corazones

Simplifica tu estado

Recoge antiguas intenciones

Y se pone a tu lado

 

Edifica sus siete columnas

Y sostendrán lo que siempre has soñado

Verdad, confianza como ninguna

Amor, lo que siempre has valorado

 

Abraza esta antigua doctrina,

sin competencia, no andes estresado

abraza a la ciencia y vive la vida

y cuando todo fuere terminado

ya no olvides donde encajas,

ni en el presente, ni en el pasado

no es el tiempo ni es la raza,

en Dios nos movemos y estamos

 

El es mi habitación, mi casa,

fuera de Él todo se me escapaba

Él Señor es mi esperanza

 la columna que me faltaba

 

y ahora mi mirada se alza

mi alma esta equilibrada

mi corazón es poesía que canta

y mis pies ya pasean en el mundo del mañana

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos