Allí dónde me trajo el viento

 


Allí dónde me trajo el viento

Fuí volando hacia no sé donde
hasta que por fin llegué al parque
yo como un pajaro muy pobre
es mi corazón que por tí arde

Dónde me trajo mi volar
un soldado dice: es un lago
y yo discuto que es el mar
todo inmenso, muy salado

Y responde esta dulce pruébala
pero yo me inclino algo lento
miré a lejos como una bala
pero es dulce fue mi lamento

Allí dónde me trajo el viento
“Espejo y sol” dijo el poeta
tenia mi corazón sediento
una silla y mucha agua fresca

En uno de muchos sus puertos
allí fue que encontré su pueblo
grande pero a la vez pequeño
fue que yo me miré al espejo

Y ya solo la veía a ella
allí dónde me trajo el viento
tan dulce como verdadera
dulce ella y salada la siento

Porque es demasiado grande
toda hermosa en mi pensamiento
mi pareja, mi amor, mi amante
allí dónde me trajo el viento.

A mi querida esposa MILA que nunca me falte, TE AMO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos