BROTES DE ALMENDRO

BROTES DE ALMENDRO


 

Son brotes nuevos,

en mi almendro,

sus hojas aun secas en el suelo

y su tronco estaba vacío y negro

 

 Este frio no es bueno,

para superar este invierno

para mi es un sueño

que nazca un nuevo sentimiento

 

Esperanza de un nuevo año,

que al veinte se lo lleve el viento

y el nuevo llegue como antaño

con abrazos, cercanía y besos

 

Que mi almendro renazca

que nuevos brotes crezcan

y cada miembro en nuestras casas

Ni lloren ni tampoco padezcan

 

Ni de tristezas, ni de pandemias,

que pase el miedo al invierno

y demos gracias a la ciencia,

pero Dios hizo brotar a mi almendro,

Él es el Señor de la ciencia

Y nos queda agradecimiento

 

Hay esperanza, paciencia

El veintiuno está viniendo

Aunque me duele la tragedia

Hay brotes nuevos en mi almendro

 

Sergio Sánchez Garrido

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos