EN BUSCA DEL NIÑO

 EN BUSCA DEL NIÑO



Entre querer y ser

entre las nubes de algodón,

flotando entre hoy y el ayer

conduciendo un corazón

 

Niño estoy buscándote

antes de que salga el sol,

heme aquí esperándote

para tener fantasía e ilusión

 

Ya me cansé de esperarte

y ahora en esta sombra,

entre yo y los arboles

he recuperado la memoria

 

En el olor que deja la lluvia

en esta tierra de mi historia,

juntos, otra vez !Quién lo diría!

niños en plena euforia

 

Jugando en el arrollo

detrás de las libélulas,

matando el hambre con un bollo

o recogiendo aceitunas

 

Niño que te siento

entre todas las nubes y la luna,

algodones que lleva el viento

para curar mi herida en la cuna

 

Que una mano está meciendo

entre todas las madres, solo una

y las sombras van desapareciendo

entre los árboles, ya no hay ninguna

 

Pajarillos que lo veis todo

subid entre las nubes y la luna

fantasías e ilusiones codo a codo

perder al niño, es no tener fortuna

 

Entre yo y los arboles

te busqué también en la noche

niño ¿Cómo encontrarte? no sé

las sombras desaparecen

 

Entre querer y ser

entre las nubes de algodón,

flotando entre hoy y el ayer

conduciendo un corazón

 

Y ahora sí, en la tierra de mi historia

juntos, otra vez ¡Quién lo diría!

niños en plena euforia

unidos otra vez por la poesía

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos