SOLILOQUIO

 

SOLILOQUIO

 


Y yo me digo a mí mismo

lo que me genera el pensamiento,

un espacio grande como un abismo

ideas que resisten al viento

 

Y si callo y esto sale de mi memoria

la realidad se escapa en un momento

otro escribirá mi historia

las razones de lo que no entiendo

 

Que no siempre comprendo,

ni siquiera yo a mí mismo

para llegar a un acuerdo

yo prefiero con mi voz poder oírlo

 

Escúchame no hace falta que te grite

ya es tiempo de decirlo

con tu corazón no juegues al escondite,

hoy tengamos un soliloquio tranquilo

 

Con estos miedos yo me ahogo

haz algo para aliviarme

cuando crees estar cómodo

ya puede ser tarde

Tu ambición de fuera nada me daba

tu orden me deja aparte

exiliado entonces yo callaba

usé la poesía para darte alcance.

 

¡Ay! Corazón que me has hablado

hoy tengamos un soliloquio tranquilo

si te tuve abandonado

hoy voy a llevarte conmigo

 

Que seas mi conciencia quiero

mi consejero asociado

voy a quitarte esos miedos

aunque me incomode todo el rato

 

Así llegamos a un acuerdo,

¿Dónde vas hablando solo?

la realidad se escapa en un momento

necesitaba recordarlo todo

 

Y si callo y esto sale de mi memoria

por miedos y ambiciones

otro escribirá mi historia

con sus propias razones

 

Fiel a quien me dio El corazón

no jugaré con él al escondite

trono del mismo Dios

que Él me genere sus razones

 

Soliloquio tranquilo tuvimos él y yo

y nos hablamos de cuando en cuando

el que pone palabras en mi boca es mi corazón

otras razones no ando buscando

 

Allí van dirigido los mejores mensajes,

de cuando en cuando

el cielo me escribe aparte

soliloquios con besos y abrazos


audio de SOLILOQUIO

SERGIO SÁNCHEZ GARRIDO

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CIELO

ADIOS MARITA

Ocho minutos